Campaña Solidaria Totto

Participa en esta campaña solidaria. Si tienes un comercio y eres cliente de Totto, puedes ofrecer un descuento a tus clientes (pregunta a tu comercial). Si eres usuario de nuestras mochilas, busca los establecimientos que participan en esta campaña (https://www.totto.es/plan-solidario.html).

Donaremos en mochilas Totto el 1% de su valor a familias necesitadas. Así, mientras haces tus compras de vuelta al cole, de vuelta al trabajo, de regalos de cumpleaños o de comuniones, te llevas un descuento de 10€ y contribuyes a la donación que haremos para que la mayor cantidad posible de niños puedan volver a clase estrenando una mochila Totto.

Publicado por villanuevadiz

Villanuevadiz es una agencia comercial que representa en Galicia a algunas de la más importantes firmas del sector de la papelería, las bellas artes, las manualidades, el bricolaje y el mobiliario de oficina. Nuestra dilatada experiencia y la selección de importantes marcas representadas nos permiten trabajar con los mejores comercios de papelería, suministro de oficina, bricolaje, manualidades y mobiliario de Galicia. Si usted opera profesionalmente dentro de estos sectores en Galicia, no dude en contactarnos, seguro que tenemos cosas interesantes que compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: