Es tiempo de protegerse

Tenemos que protegernos en casa, en la calle, en el trabajo. La higiene, la distancia social y las separaciones físicas nos mantendrán libres de virus indeseables. Las mamparas y los separadores están lamentablemente de moda; pero no son una moda, son una necesidad.

Rocada lleva 46 años a tu lado, fabricando mobiliario y soluciones para tu entorno de trabajo, ahora te ofrece un surtido de mamparas protectoras. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y si ahí no la encuentras, pídenos presupuesto para tu necesidad específica.

Descarga aquí tu folleto:

https://www.dropbox.com/s/tp7r99j45jfsoe3/OFERTA%20Covid-19%20%28ES%29.pdf?dl=0

Publicado por villanuevadiz

Villanuevadiz es una agencia comercial que representa en Galicia a algunas de la más importantes firmas del sector de la papelería, las bellas artes, las manualidades, el bricolaje y el mobiliario de oficina. Nuestra dilatada experiencia y la selección de importantes marcas representadas nos permiten trabajar con los mejores comercios de papelería, suministro de oficina, bricolaje, manualidades y mobiliario de Galicia. Si usted opera profesionalmente dentro de estos sectores en Galicia, no dude en contactarnos, seguro que tenemos cosas interesantes que compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: