Nuevo producto de Aladine: tintas izink

Aladine continúa innovando, tras hacer unos sellos diferentes, unos puzzles distintos y una pasta de modelar novedosa, ahora nos sorprende con una tinta maravillosa para hacer manualidades. Colores fantásticos y posibilidades casi infinitas, el límite lo pone tu imaginación.

El primer catálogo que han hecho está en francés. Si entiendes este idioma, tienes ventaja, si no lo entiendes, no te preocupes, pronto lo tendremos en español y además este está lleno de fotos y trucos que necesitan poca explicación. Que lo disfrutes. Puedes descargarlo aquí.

Publicado por villanuevadiz

Villanuevadiz es una agencia comercial que representa en Galicia a algunas de la más importantes firmas del sector de la papelería, las bellas artes, las manualidades, el bricolaje y el mobiliario de oficina. Nuestra dilatada experiencia y la selección de importantes marcas representadas nos permiten trabajar con los mejores comercios de papelería, suministro de oficina, bricolaje, manualidades y mobiliario de Galicia. Si usted opera profesionalmente dentro de estos sectores en Galicia, no dude en contactarnos, seguro que tenemos cosas interesantes que compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: